Reino de Dios
La dolorosa historia de la época está marcada por personas atrapadas en sus propios pensamientos y teorías vanas. Estos eventos sobrevienen a aquellos que fueron capturados en la oscuridad. Ahora, usted y sus descendientes deben experimentar el reino de Dios a través de la Palabra del pacto y entrar en todo con la gracia y la fuerza espiritual de Dios. Debido a que el pacto tiene éxito, Dios le dará la Palabra correcta para que pueda ver el mundo y el campo correctamente. Experimente el cumplimiento de Su Palabra y sea un testigo que se adelantará a esta era.
Siempre que los israelitas estaban presos del miedo y la confusión con respecto a su futuro, Dios decía: "No les tengas miedo, sino que te acordarás de lo que el Señor tu Dios hizo con Faraón y con todo Egipto". Las respuestas de “Nunca antes y nunca más” significan que el pasado, el presente y el futuro están conectados. Dios ha prometido hacerte prosperar, darte las mismas bendiciones que se llevaron a cabo en Egipto, y prometió transmitir el pacto por mil generaciones. Simplemente confiesa lo que tienes que ofrecer y desafíate a ti mismo.
El Dios en quien crees es Jehová, quien sacó a los israelitas de Egipto y destruyó a los enemigos con un solo avispón. Al recordar este hecho espiritual, ore según el horario de Dios. Al hacerlo, sus heridas pasadas y su impotencia se convertirán en un trampolín, y verá la verdadera respuesta que hace que las fuerzas de la oscuridad se arrodillen.
Independientemente de cuándo lleguen las respuestas, debes cultivar la fuerza espiritual ahora. A veces, puede caer en dificultades. Cuando eso suceda, piense en esos momentos como oportunidades para experimentar el poder de Dios para obtener las respuestas de "nunca antes y nunca más". ¡¡Ustedes son pueblo de Dios, que recibirán respuestas sin precedentes todos los días !! Oro por ti con amor. 13/09/2021
Comments
Post a Comment