luz de Vida
Hay dos tipos de personas que hacen que los demás se sientan cómodos y los que hacen que los demás se sientan ansiosos. Aunque los modales y la cultura son la base del amor, hay personas a las que les encanta interpretar papeles sofisticados, y hay personas que comprenden y abrazan a las personas con amor y calidez. El amor no puede forzarse ni ganarse mendigando.
Hay un poder superior que te supervisa, te reconforta y te hace feliz. Este poder superior es invisible e intangible. Jesucristo, el protagonista del evangelio, conoce todos los problemas de la vida y está esperando afuera de la puerta de tu corazón con la respuesta a la vida eterna.
En tiempos de crisis, es fácil apresurarse a resolver problemas. Probablemente desee orar para que se alivie su malestar; que los problemas desaparecerán; y que los que te causen problemas serán derribados. Por supuesto, Dios puede hacer aquello por lo que oraste, e incluso puede evitar que esas situaciones surjan en primer lugar. Sin embargo, existen algunas razones para provocarle sufrimiento. A través de ese proceso, Él quiere que usted se aferre firmemente a Su pacto sin vacilar y cree una obra maestra que cumplirá Su pacto.
José, quien se aferró al pacto, fue engañado falsamente y fue a la cárcel. De ninguna manera fue un accidente o una coincidencia. Dios estaba con José. Debido a que se aferró a la evidencia de Emanuel, José no perdió el control de la visión que Dios le había dado ni siquiera en prisión.
A través de Jesucristo, se le ha transmitido el amor de Dios. Los hijos de Dios que creen en Jesucristo, que ha resuelto por completo los problemas fundamentales de la vida, llevan el trasfondo del trono del Reino de Dios. Y, aunque el Espíritu Santo no se ve, todavía obra y trasciende el tiempo y el espacio. Dios quiere que la luz de la vida brille en el mundo y permita que los que tienen el Evangelio se encuentren con las almas que están muriendo porque no conocen el Evangelio. Cuando te aferras a estas evidencias, Dios te conducirá a respuestas sin precedentes y que nunca se repetirán.
¡¡Ustedes son pueblo de Dios, que han recibido este pacto de vida !! Oro por ti con amor. 30/12/2021
Comments
Post a Comment