Nueva Vida

 Rockefeller se hizo millonario a los 33, el hombre más rico de Estados Unidos a los 43 y el hombre más rico del mundo a los 53, pero no era feliz.

A los 55 años tenía sentencia de muerte por una enfermedad incurable que le impedía vivir más de un año. Así que durante el resto del año pensó en gastar su fortuna de manera significativa y morir.

Dondequiera que iba, construía guarderías, salones de actos para adultos, bibliotecas y muchas iglesias. Hizo todo esto, sin darse cuenta del paso del tiempo. Y Rockefeller vivió una vida ocupada hasta la edad de 98 años.


Ustedes, que han realizado el Evangelio, están en el camino del peregrino. Los israelitas que fueron liberados de la esclavitud y los que tuvieron el Evangelio durante las épocas de cautiverio y colonización, siguieron el camino del peregrino y buscaron la voluntad de Dios. Incluso un poco de atención consciente a tu respiración energizará tu cerebro.

Solo necesita respirar profundamente y orar por una cosa. Cuando inhales, ora: “Lléname con el Espíritu de Jesucristo”. Cuando exhale, ore: “Que el poder del Espíritu Santo descienda sobre todo lo que veo”. A través de estas oraciones, puedes salvarte a ti mismo y al campo.


Cuando la respiración y la oración fluyan naturalmente en tu vida, tu alma se energizará. Entonces, podrás disfrutar tanto de la paz que el mundo no puede dar como de la acción de gracias que trasciende tu entorno. Tener tal condición espiritual y estado de ánimo.

Incluso si te esclavizan y te mantienen cautivo por lo que parece una eternidad, si no pierdes el control de la oración, de ninguna manera terminará en un fracaso. Cuando anhelas la adoración con un corazón sediento y oras en la corriente de la Palabra, verás las obras trascendentes de Dios.


Ustedes son pueblo de Dios, que crearán cada día una nueva vida en el fluir de la historia!! Oro por ti con amor. 23/03/2022

Comments