En El Pacto

 Existe el dicho: “Cuanto más das, más recibes”.


El rey de los automóviles, Henry Ford, era muy rico. Las personas que afirman ser ricas son propensas al antagonismo y los chismes con el público en general, pero Henry Ford fue una excepción. Siempre tuvo la idea de que el dinero debe darse y gastarse en cada oportunidad. Le dio alegría a la gente al crear más trabajos y ganar más dinero. Durante su tiempo, cuando a los trabajadores del acero se les pagaba $1 por trabajar 12 horas, Henry pagaba $5 por trabajar 8 horas. Los hombres de negocios deben recibir las bendiciones del trono de los cielos. Esta es la primera bendición.


Satanás usa Génesis 3, 6 y 11 para destruir a la gente. Es por eso que Hechos 1:1, (Cristo) 1:3, (Reino de Dios) y 1:8 (solo Espíritu Santo) son las únicas respuestas que representan el núcleo de la Biblia.

Estas respuestas existieron en la Biblia desde el principio, de eternidad en eternidad, y continúan incluso ahora. Para Abraham, que sabía esto, comenzó la vida de construir un altar.

El plan absoluto de Dios se verá; se llevará a cabo el pacto absoluto que se ha visto y ha salido del plan absoluto; caminarás en el viaje absoluto; y la meta absoluta se cumplirá.


Noé había visto esto. Al aferrarse a este pacto, Abraham construyó un altar y recibió respuestas. Además, en el Monte Moriah, Isaac se aferró a esto como su pacto seguro. Al principio, Jacob no entendió; sin embargo, en el río Jabbok, finalmente se dio cuenta.

El anciano Jetro y Rahab vieron esto y seguramente lo mantuvieron como su pacto. Asimismo, para Josué y Caleb que vieron también este hecho, el Muro de Jericó; las fuerzas conjuntas de los amorreos y la región montañosa de Anac se convirtieron en oportunidades. Daniel y sus tres amigos que se habían dado cuenta de esto resolvieron. Además, sabiendo que iba a morir, Daniel todavía dio gracias y oró. Los que tenían el pacto y disfrutaban de la bendición del trono se reunían en el aposento alto de Marcos. A través de ellos se dieron las respuestas sobre sus negocios para la evangelización mundial.


Ustedes son el pueblo de Dios, que salvarán la era y las generaciones futuras al recibir las bendiciones en vuestros negocios por causa del pacto como este pueblo!! Oro por ti con amor. 6/10/2022

Comments